Dos muertes violentas en tragedias familiares en Orán y en La Merced

Una mujer fue brutalmente agredida a cuchilladas por su propia pareja en la madrugada del domingo en su propio domicilio, cuando el sujeto, fuera de sí, inició una acalorada discusión con la mujer y a pesar que intervinieron algunos familiares no pudieron evitar que el hombre apuñalara de manera homicida a su pareja, en el rostro, manos y cuerpo. La brutalidad del ataque finalmente fue contenido por los familiares y la joven asistida de inmediato por personal policial y de emergencia médica, que lograron salvarle la vida.

El agresor, de 34 años, se fugó tras la agresión con rumbo desconocido y horas más tarde la Policía encontró su cuerpo ya en la tarde del domingo, luego de una intensa búsqueda. La víctima del ataque recibió heridas múltiples y fue salvada por familiares y la rápida atención médica.

Un domingo cargado de dramatismo vivió la localidad de La Merced, donde un episodio de violencia de género terminó con una mujer con varias heridas de arma blanca y el atacante fallecido, en circunstancias que no se esclarecieron aún. Se estimó un posible suicidio pero la causa aún se investiga.

Según relataron fuentes cercanas, el ataque ocurrió en el barrio Güemes, cuando la víctima y su pareja mantuvieron una discusión porque el hombre habría llegado ebrio hostigando a la mujer, quien se resistió a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual el hombre ofuscado tomó un arma blanca y la agredió a la misma en el rostro y luego en diversas partes del cuerpo.

La víctima, de 35 años, sufrió heridas profundas en el rostro que la desfiguraron, una herida de arriba hacia bajo sobre el párpado superior del ojo izquierdo y el rostro. También la apuñaló en la región lateral, brazo izquierdo y mano derecha. Afortunadamente, la mujer fue socorrida por unos familiares que intervinieron para evitar una tragedia aún mayor, mientras daban aviso a la policía.

Tras el arribo del personal de salud y policial, el atacante se dio a la fuga y la mujer fue trasladada al hospital local donde recibió las primeras atenciones, para luego ser derivada al hospital San Bernardo.

Luego de una búsqueda intensa, el cuerpo del agresor fue encontrado en una finca, cerca de las 19.30. El hombre decidió quitarse la vida.

Se dijo además que ya existía una denuncia previa por violencia familiar .

A los 17, su hermano le quitó la vida en una pelea absurda

Una pelea familiar en un barrio de Orán entre hermanos -por cuestiones banales- derivó en el fratricidio de un adolescente de solo 17 años. Orán se convirtió en una de las ciudades argentinas más violentas y criminales, si se toma en cuenta los números fatales con la cantidad de habitantes. Otro dato llamativo es que año tras años las víctimas de la violencia familiar y urbana son jóvenes de entre 13 a 25 años. Muchos de estos casos relacionados con el consumo de drogas y alcohol y la falta de oportunidades verdaderas.

Un nuevo homicidio conmueve a todo la ciudad de Orán. La muerte del adolescente ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio 4 de Junio, cuando al parecer una pelea familiar terminó con un adolescente muerto tras recibir una puñalada mortal por parte de su hermano (21 años). El joven fue detenido, pero se dijo que en la trifulca participaron varias personas emparentadas entre sí.

Según pudo conocer El Tribuno, durante la madrugada, y tras un llamado al Sistema de Emergencia 911, la Policía llegó hasta el barrio 4 de Junio por una disputa entre jóvenes y a raíz de esto uno de ellos terminó tendido en un charco de sangre, herido por arma blanca.

Al llegar los uniformados constataron que el herido había recibido una certera puñalada. Se hizo presente entonces una ambulancia que trasladó al herido en código rojo hacia el hospital San Vicente de Paúl. En el nosocomio los médicos intentaron salvarle la vida, pero pese a los esfuerzos terminó falleciendo minutos después debido a la gran cantidad de sangre perdida. Murió por un shock hipovolémico.

Inmediatamente la policía comenzó a trabajar junto al personal de Criminalística documentando el lugar donde había caído herido el adolescente de 17 años. Trascartón se tomaron diversas declaraciones informativas y con esos datos los investigadores iniciaron averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los posibles sospechoso. Como resultado se logró detener a un familiar del extinto (un hermano), un joven de 21 años, quien estaría involucrado en el hecho. Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...