Los servicios del último feriado XL

Con motivo del feriado de hoy por la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de María y del feriado del puente turístico del viernes, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando las actividades normales el lunes 12. Pero se mantendrán guardias en algunas dependencias.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se comunica que la recolección domiciliaria de residuos y el servicio de barrido y limpieza se realizarán de modo habitual.

Se recuerda a la comunidad sacar residuos secos el jueves y viernes los húmedos. Si llueve, sacar la basura en bolsa y colocar en lugar alto para no tapar imbornales y desagües.

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, sólo tendrán guardias para sepelio de 7 a 19.

Por su parte, el mercado San Miguel trabajará hoy únicamente hasta el mediodía, de 8 a 14, y mañana en horario normal. El sábado 10 abrirá sus puertas en el horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal tendrá una guardia activa para urgencias, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 13 en las dos jornadas de feriados.

Habrá Saeta, pero como un domingo

Saeta informó a sus usuarios que hoy, en razón de celebrarse el feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María, el servicio de colectivos de la empresa estatal funcionará con un diagrama similar al de un día domingo.

Idéntico servicio se realizará el viernes 9 en que se registrará el feriado puente con fines turísticos.

Se recuerda a los usuarios que tienen a disposición la APP de Saeta que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. La aplicación puede descargarse desde Google Play solo para celulares con sistema Android, con lo cual quienes no tienen equipos con este sistema operativo no pueden acceder a la información del servicio.

El IPS, cerrado

Pese a ser un servicio muy delicado, como suele ocurrir en cada feriado, hoy y mañana el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia, aunque solo atenderá urgencias, de 9 a 14 en Av. Belgrano 944.

Habrá auditoría médica online jueves, viernes y sábado de 8 a 19.

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...