VIDEO. Pese a la prohibición, Santiago comienza a poblarse de antonianos

Varias trafics y autos particulares, con los colores azul, marrón y blanco, transitaron este sábado por la ruta Nacional 34 camino a Santiago del Estero. Pese a la prohibición de ingreso de hinchas, se espera a más de mil hinchas en los alrededores del estadio Jiya Miranda del Club Atlético Güemes.

Varios de los antonianos que llegaron desde diferentes barrios de la capital salteña y alrededores (Don Emilio, Santa Victoria, Los Pinos), se destacó una bandera de Seclantás. 

La mayoría de los hinchas no tiene tickets de ingreso y si bien esperan poder ingresar este domingo a la esperada final ante Guaraní Antonio Franco, afirman que si no encuentran acceso, se instalarán en los alrededores del estadio a la espera del término del partido.

"Ya vimos que hay árboles, un puente o vamos a pedir permiso en alguna casa. Algo vamos a hacer pero vamos a acompañar a Juventud como lo hacemos siempre, no solo en este torneo", dijo uno de los fanáticos a El Tribuno.

"Vinimos un día antes porque no aguanábamos más, estamos muy ansiosos y si fuera por nosotros el mismo lunes tendríamos que haber venido pero trabajamos hasta el viernes y hoy nos vinimos. Alquilamos una casa y esperaremos ahí".

Los hinchas fueron al estadio Madre de Ciudades a tomarse fotos y también  a alentar al plantel que en ese momento estaba recorriendo las instalaciones. Se escucharon cánticos como si el partido hubiese sido en ese momento en la enorme cancha ubicada al lado del puente Carretero.

Para esta jornada otros tantos saldrán a la ruta con el mismo objetivo: poder conseguir una entrada pese a que está prohibido ingresar. Otros se conformarán con esperar a unas cuantas cuadras, pero todos quieren estar en la previa cuando los jugadores salgan del hotel rumbo a la cancha y, si gana Juventud, festejar entre todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...