Aguas del Norte realiza tareas de asistencia preventiva a instituciones educativas de la capital con el fin de verificar el correcto suministro del servicio, previo al inicio de clases.
Si bien la empresa es responsable de la provisión de agua hasta la puerta de cada establecimiento, se dispuso trabajar, previa autorización de las autoridades educativas de cada institución, para verificar el estado de tanques, bombas, cañerías, conexiones, entre otros. De este modo se les brinda a los directivos un diagnóstico de la situación y las acciones necesarias para solucionarlas.
LE PUEDE INTERESAR
Estos trabajos preventivos se realizan en una primera etapa en distintas escuelas y colegios de la ciudad de Salta que presentaron inconvenientes internos el año pasado. El objetivo es poder anticiparse a los eventuales inconvenientes que pudieran sufrir, de manera que no se afecte el normal dictado de clases.
Desde la semana pasada, operarios de la empresa visitan distintos establecimientos. En el lugar se realiza una verificación de la presión de agua en el ingreso al edificio, como así también en las áreas internas del mismo. El objetivo es poder constatar que cuenten con la disponibilidad del servicio. En caso de detectar alguna anomalía, se verifica el estado de las instalaciones para informar a las autoridades de manera que puedan resolverse, previo al inicio de las clases.