¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Champions League: el Atlético de Madrid no pudo contra el Manchester United

El equipo del Cholo Simeone no pudo con los diablos rojos en el Wanda Metropolitano e igualó 1-1 en la ida de los octavos de final. Hoy, Napoli- Barcelona, por la revancha de la misma instancia, pero de la Europa League.
Jueves, 24 de febrero de 2022 03:05

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone igualó hoy 1 a 1 como local con el Manchester United de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que la serie sigue abierta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone igualó hoy 1 a 1 como local con el Manchester United de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que la serie sigue abierta.

El colchonero, que contó con Ángel Correa de titular y con Rodrigo De Paul en el banco de suplentes, aunque no sumó minutos, se puso en ventaja rápidamente con un gol de João Félix a los 7 minutos del primer tiempo.

No obstante, a diez minutos del final del partido, el ingresado Anthony Elanga lo igualó para el conjunto del delantero portugués Cristiano Ronaldo, que definirá la serie en Old Trafford.

La revancha será el martes 15 de marzo en territorio inglés desde las 17:00, cuando ambos equipos buscarán un triunfo que los deposite en los cuartos de final de la Champions.

Por la misma instancia de la competencia, el Benfica de Portugal, con el defensor Nicolás Otamendi desde el arranque, empató 2 a 2 con el Ajax de Holanda del marcador central Lisandro Martínez -titular- y el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico - entró en el complemento-.

La vuelta, en tanto, será en el mismo día y horario que el choque entre el Atlético de Madrid y los "Diablos Rojos".

 

Napoli-Barcelona, con homenajes a Maradona

Napoli y Barcelona definirán mañana la clasificación a los octavos de final de la Liga de Europa en el estadio Diego Armando Maradona, luego del empate 1-1 en el partido de ida jugado en Cataluña.

El partido se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el estadio que lleva el nombre del ídolo argentino y de todo Nápoles y será televisado por ESPN.

La serie se abrió la semana pasada en el estadio Camp Nou y terminó 1-1 con goles del polaco Piotr Zieli?ski y Ferrán Torres.

El ganador conocerá su rival en los octavos de final luego del sorteo que se llevará a cabo el viernes 25 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Después de quedar eliminado de la Liga de Campeones de Europa en la fase de grupos por primera vez en 17 años, Barcelona intentará avanzar a los octavos de final del segundo torneo más importante de Europa y evitar un nuevo fracaso que comprometa la recuperación del ciclo de Xavi Hernández como entrenador.

Napoli, con el recuerdo latente de Maradona plasmado en la inauguración del micro del plantel con la imagen del 10, buscará dar un paso más hacia en el torneo que conquistó hace 33 años cuando todavía se llamaba Copa UEFA.

El resto de la jornada se jugará en dos tandas: a las 14.45, Sevilla, con Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Alejandro Gómez, defenderá en Croacia la ventaja del 3-1 de la ida ante Dinamo Zagreb.

A la misma hora, Atalanta, con el arquero Juan Musso y sin José Palomino lesionado, visitará a Olympiacos en Grecia luego del triunfo por 2-1 en Bérgamo.

También a las 14.45 se enfrentarán Real Sociedad (2)- Leipzig (2) y Lazio, con Luka Romero, ante Porto, que ganó la ida 2-1.

Desde las 17, además de Napoli- Barcelona, Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, recibirá a Zenit tras el 3-2 a favor en Rusia.

Y en ese mismo horario jugarán Rangers (4)- Borussia Dortmund (2) y Braga (0)- Sheriff Tiraspol (2).

PUBLICIDAD