Battaglia probó con Aaron Molinas como enganche

Sebastián Battaglia, técnico de Boca, con el equipo prácticamente definido, probó en la práctica de fútbol formal con Aaron Molinas como enganche, quien tendría chance de ser titular ante Huracán, mañana, en La Bombonera, a partir de las 19.15, por la 5ta. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El equipo que puso en cancha el DT xeneize fue con: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Medina jugó como volante por derecha en cuenta de Pol Fernández, quien tuvo su segundo día de recuperación tras jugar desde el inicio el miércoles pasado en la victoria 4 a 1 ante Central Córdoba de Rosario, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
Hoy se verá si la ausencia del paraguayo Oscar Romero del equipo titular es por la misma causa que Fernández o, como trascendió, tiene más chances de jugar desde el arranque el juvenil Molinas.
El volante de 21 años es uno de los preferidos de los hinchas en redes sociales, y viene de jugar con buen desempeño en el triunfo 2-1 ante Rosario Central y una discreta labor en el empate 2-2 frente a Independiente.
El cuerpo técnico de Boca evaluará el estado físico de Romero, figura ante los charrúas en Córdoba, estuvo en cancha 83 minutos el miércoles, ya que su anterior partido oficial fue en agosto del año pasado.
De jugar Molinas, el equipo tendrá una sola variante con respecto al del sábado pasado ante Independiente, que será la presencia de Sandez por el suspendido Frank Fabra.
Ayer hicieron fútbol después de mucho tiempo Norberto Briasco y Marcelo Weigandt. El delantero está recuperado de una lesión en el tobillo derecho y podría ser concentrado, en tanto que el lateral tiene el alta médica luego de una inactividad de cuatro meses, ya que fue operado el 3 de noviembre de una luxación en el hombro derecho.
El otro tema del “mundo Boca” es cómo responderá el campo de juego del estadio Alberto J. Armando, que está en recuperación luego de cambiarse el drenaje del mismo, ya que la idea era volver el 3 de abril, el día del aniversario de la fundación del club.
Por eso se había elegido el estadio de Racing para enfrentar al globo, pero la Municipalidad de Avellaneda y el Comité de Seguridad le negaron la posibilidad.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...