Daniel Guantay tras la muerte de Lucas: “La familia Wanabara está quebrada”

La triste noticia de la muerte de Lucas Heredia , la joven voz del grupo Wanabara, enlutó el domingo de Pascua en Salta. El joven falleció en la madrugada de hoy en un accidente de tránsito al chocar la moto que conducía con una camioneta. Tras conocerse la noticia las redes sociales fueron el lugar elegido por muchos para despedir al joven que hace muy poco había regresado a formar parte del tradicional grupo de cumbia.

Daniel Guantay, hijo de Lino (uno de los fundadores del conjunto) habló con El Tribuno y expresó su dolor “La familia Wanabara está quebrada, es imposible aceptar esta realidad. Lucas regresó al grupo a fines de febrero de este año. Él se había alejado de Wanabara en tiempo de pandemia, y tuvo su experiencia en un conjunto folclórico. Este año, con el alejamiento de Aldo Escobar, lo volvimos a convocar a Lucas, quien no dudó en aceptar, era el vocalista junto a Golo Gutiérrez”.

 

Explotaron las redes

Sin dudas, la muerte de Heredia cavó hondo en los amantes de la música tropical, con mayor profundidad en los seguidores del grupo Wanabara, una agrupación que cuenta con más de 50 años de trayectoria artística. Fue llamativo observar la cantidad de personas que ingresaron a las redes para leer la triste noticia del cantante. Los mensajes de condolencias fueron innumerables, también se sumaron cientos de músicos y cantantes de los distintos géneros. Heredia contaba con un carisma especial y eso quedó reflejado en el dolor que exhibió la gente en el transcurso del día de ayer.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...