Un grupo de jóvenes atentó el domingo en la madrugada contra la estación de trenes de Campo Quijanos. Los mismos llegaron con aerosoles de color negro y realizaron inscripciones en todas las paredes. 

Las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona captaron el momento del vandalismo y fueron identificados todos los jóvenes, a cuyos padres se les notificó de los hechos ocurridos.

La municipalidad de Campo Quijano recordó a los vecinos que todos los edificios públicos, estatuas y murales son propiedad cultural del Portal de los Andes es de cada uno de los habitantes quijaneños, por lo que es responsabilidad de todos su cuidado. 

La estación de trenes es patrimonio Cultural y unos de los motores dónde se inició la riquísima historia de Campo Quijano. El municipio ya inició con los trabajos de pintura para reparar los daños ocasionados el domingo. “Debemos entender que este lugar recibe a cientos de turistas, de visitantes y es el lugar de encuentro de muchos quijaneños, por eso le solicitamos a los vecinos denunciar estos hechos de vandalismo cuando ocurren”, señalaron desde la Municipalidad.

El municipio también detalló que quienes originaron el vandalismo ya fueron identificados y los padres de los jóvenes fueron notificados y se comprometieron a reparar los daños causados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...