Mala fecha para los salteños en TP C3

El piloto campeón, Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición”, tuvo una final que resultó complicada debido a un trompo que hizo en la pista y que lo dejó relegado. Finalmente terminó en el puesto 15, por la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3, que se corrió en el autódromo de Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde el mejor salteño fue Alfredo Lestard, que terminó noveno, mientras que Francisco Coltrinari culminó 18º, Eduardo Moreno 25º y Daniel Lestard 39º.
La actividad en pista arrancó el viernes con los entrenamientos y la primera clasificación, en la que se ubicó tercero con un registro de tiempo de (01:56.737). 
La jornada sabatina se inició temprano, con lo que sería la segunda clasificación, en la que el salteño tuvo un inconveniente con la caja, que luego se solucionó. Y en la clasificación general quedó tercero. En horas de la tarde se llevó a cabo la serie en la que el salteño finalizó segundo. 
En la jornada de ayer amaneció con una torrencial lluvia, que complicó bastante el desarrollo de la final, porque la visibilidad en la pista era escasa. Lucas hizo una buena largada, y en busca de intentar sobrepasar autos, para ubicarse entre los 3 primeros, salió mal armado y terminó en un trompo que lo relegó bastante de la punta de la competencia, aún así Petra, continuó en pista y fue tratando de acomodarse para finalizar en el puesto 15. 
Si bien el final de esta tercera fecha no fue lo que se esperaba, tanto Petracchini como su equipo trabajaron muy bien y fueron sumamente competitivos durante todo el fin de semana.
Con respecto a su rendimiento en la carrera, Lucas Petracchini comentó: “Lamentamos no haber podido terminar como esperábamos, este sin dudas apuntaba a ser un buen fin de semana, pero la lluvia y el trompo en la final nos complicó para terminar en los puestos de adelante. Cómo siempre agradezco al equipo, a mi familia y a los sponsors.”
La próxima fecha será el 8 de mayo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...