Un Día del Trabajador otoñal: nubosidad variable y una mínima estimada en los 9 grados

Mañana se celebra el Día del Trabajador y se desarrollará en la Ciudad de Salta la edición número 90 de la Clásica 1º de Mayo, una de las competencias ciclísticas más importantes de la provincia. Cientos de salteños saldrán a la calle a festejar su día o a seguir en vivo la carrera. Pero, ¿cómo estará el tiempo?

De acuerdo a las previsiones meteorológicas los salteños tendrán que salir abrigados porque a partir de mañana está pronosticado que la mínima llegue a los 9 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Por la tarde la temperatura subirá aunque se espera que la máxima no supere los 17 grados.

La jornada se presentará con nubosidad variable, con vientos leves de direcciones variables rotando al suroeste por la mañana, este por la tarde y norte hacia la noche.

Durante la madrugada y la mañana del domingo habrá neblina y la temperatura oscilará entre los 9 y 12 grados. Por la tarde el cielo estará parcialmente nublado y probabilidad de leves precipitaciones aisladas en la tarde -noche. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional hay una probabilidad de precipitaciones en un 40%.

Para el lunes, en tanto, el cielo estará mayormente nublado y se esperan lluvias aisladas por la mañana y la tarde. Por la noche, estará parcialmente nublado. La temperatura se ubicará en 11 grados de mínima y 17 grados de máxima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...