El órgano de fiscalización recurre a Personería Jurídica

El órgano de fiscalización de Juventud Antoniana, cansado de las excusas, decidió recurrir a la Justicia con el fin de intimar a la actual comisión directiva para que presente las rendiciones de los ingresos más importante que tuvo la institución en los últimos meses.
“Todo lo que brilla no es oro en Juventud”, y el organismo, que tiene como cabeza a Rodrigo Nicolás Silveti (presidente), acompañado por León Barrios y Facundo Figueroa, presentará hoy en Personería Jurídica una nota solicitando su intervención, y de esta manera acceder a los registros contables de la institución, que les requirieron a los dirigentes en varias oportunidades sin tener una respuesta favorable. Si bien las autoridades antonianas se comprometieron a acceder a las peticiones, jamás cumplieron.
El órgano de fiscalización del club de calle Lerma y San Luis solicitó los registros de los ingresos económicos durante la participación del equipo en el Regional Amateur: puntualmente de las recaudaciones cuando enfrentaron de local a Unión del Norte, Bella Vista (ambos de Tucumán) y Talleres de Perico.
En la lista de peticiones también está todo lo referido a las ganancias que dejó el primer “bingo antoniano”, que se jugó en enero pasado.
A su vez, las autoridades fiscales exigen el detalle de la recaudación que dejó el torneo de fútbol infantil que organizó la institución a principios de año. Eso se debe a que muchos padres hicieron llegar su disconformismo porque lo recaudado, en teoría, se invertiría en instrumentos de trabajo para la “escuelita de fútbol”, algo que por el momento no sucedió. Y el órgano también desconfía de varios aspectos     en la organización.


 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...