Hoy será el último día en que las temperaturas superarán los 20 grados centígrados, a partir de mañana, las máximas y las mínimas irán cayendo entre los seis y siete grados centígrados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una máxima de 22 grados y la mínima cayó hasta los 6 grados centígrados. La jornada se desarrollará con el cielo totalmente encapotado, aunque para hoy no hay probabilidades de lluvia. Sobre la noche comenzará a ingresar el frente frío que se hará sentir mañana.

Justamente para el sábado la máxima está prevista que llegue solo hasta los 18 grados centígrados mientras que la mínima caerá hasta los 7 grados. Existe un 70 por ciento de probabilidades de lluvia para la jornada de mañana.

El domingo será mucho más frío aún. La máxima tocará los 15 grados centígrados y la mínima caerá hasta los 3 a 5 grado. El cielo seguirá encapotado y existe un 85 por ciento de probabilidad de que se desarrollen algunas precipitaciones, por lo que el superclásico del fútbol salteño se jugará con bastante frío y con algunas lluvias.

El día más frío será el lunes. Para esa jornada se espera que el termómetro baje hasta los 13 grados centígrados de máxima y la mínima podría llegar a los 2 grados sobre cero, con un 80 por ciento de probabilidades de algunas lluvias tenues.

A partir del marte, las máximas irán subiendo de apoco aunque se mantendrá por debajo de los 20 grados centígrados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...