VIDEO. Volvían de la cancha y cayeron de un camión: tres mujeres hospitalizadas

Tres mujeres hinchas de Central Norte se salvaron de milagro luego de caer de un camión que transportaba a los simpatizantes del cuervo en la zona norte de la ciudad. 

El accidente ocurrió pasadas las 20 en el ingreso a barrio Parque Belgrano, cuando, al parecer, se abrió la compuerta de la caja del vehículo en la que viajaban los simpatizantes, por lo que tres mujeres cayeron directamente al asfalto.

Las víctimas fueron asistidas por otros hinchas que compartían el peligroso transporte hasta que llegaron la Policía y las ambulancias, que alteraron la tranquilidad en la zona. 

Las tres mujeres fueron hospitalizadas con un primer diagnóstico de politraumatismos. Dos de ellas son mayores de edad, la otra es menor y se llevó la peor parte: tiene una lesión en la cadera, según informaron fuentes policiales.

Los uniformados armaron un operativo para el traslado de las accidentadas mientras que el resto de los hinchas que venían en el camión se fueron del lugar. 

Luego de identificar al conductor del rodado, se le efectuó un test de alcoholemia, el cual dio negativo. Sin embargo, el vehículo permaneció esta noche donde se produjo el accidente mientras se realizaba el peritaje correspondiente. 

El camión volvía del estadio Padre Martearena, donde esta tarde se enfrentaron Central Norte y Juventud Antoniana. Este tipo de transporte es muy común en el fútbol salteño ya que las agrupaciones se movilizan de este peligroso modo hacia y desde las canchas. 

Lo peor es que viajan a la vista de todos incumpliendo las reglas de tránsito, lo cual incluye circular a contramano y cruzar semáforos rojos, incluso cuando son escoltados por la Policía.

En este caso, el camión que protagonizó el accidente se utiliza para el transporte de áridos. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...