Un pueblo revolucionado por un vecino que ganó $ 150 millones en el Quini

En Tancacha, un pueblo de cinco mil habitantes en Córdoba, nadie habla de otra cosa que no sea del vecino o la vecina que ganó 150 millones de pesos en el sorteo del Quini 6 del domingo por la noche.

La boleta ganadora se jugó en la agencia “El Triángulo de la Suerte”. El sorteo, que realiza dos veces por semana los miércoles y domingos a las 21.15, repartió el domingo a la noche premios por 700 millones de pesos. También ganó la misma cantidad de dinero otro apostador del barrio San José, en Buenos Aires.

El apostador en Tancacha confeccionó su boleta y resultó como uno de los ganadores en la modalidad “Tradicional, el primer sorteo”.

La Lotería de Santa Fe informó que los números con los que ambos apostadores se llevaron la millonaria cifra fueron: 04, 07, 10, 14, 26 y 33. El pozo total que se repartirán los afortunados ascendía a $302.373.861,56.

Pueblo revolucionado

Tancacha se encuentra en el centro de la provincia de Córdoba, situado en el departamento Tercero Arriba. Según el censo realizado hace unos años atrás tenía una población de 5184 habitantes (INDEC, 2001) y se encuentra situada sobre la ruta provincial Nº 6, a 125 km de la Ciudad de Córdoba, aproximadamente.

En este caso, el famoso dicho de “pueblo chico, infierno grande”, podría adaptarse al de “pueblo chico, curiosidad grande”, ya que los vecinos especulan con quién podría ser el ganador, mientras que no se conoce.

El nuevo multimillonario camina las mismas calles que ellos, sabiendo en el anonimato de su suerte. Según informó La Voz, en Tancacha especulan que el apostador ganador es un médico que trabaja en Río Tercero, y que tendría una panadería en esa localidad.

El Quini 6 es un juego “poceado”, lo que quiere decir que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se desarrolla desde 1988, siendo desde ese momento el juego favorito de todos los argentinos.

El apostador elige al azar 6 números sobre un total de 46 que van desde el 00 al 45 inclusive, y con los mismos participa de las modalidades que elija. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...