Boca ya tiene el equipo para jugar la final frente a Tigre: ¿juega Villa?

El entrenador Sebastián Battaglia tiene definido el equipo de Boca que el próximo domingo se enfrentará a Tigre por la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará en la ciudad de Córdoba.

Una de las principales incógnita pasa por saber si el DT incluirá a Sebastián Villa, quien que se encuentra imputado por una causa de abuso sexual y tentativa de homicidio. 

Battaglia aún no lo confirmó, pero, según pudo verse en el ensayo de este viernes en el predio de Ezeiza, ya tiene a los once que saldrán al estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 16 para buscar un nuevo título para la entidad de La Ribera.

En primer lugar, el técnico decidió el regreso de Carlos Izquierdoz, quien le ganó el lugar al peruano Carlos Zambrano y formará la zaga central con Marcos Rojo, mientras que en la mitad de la cancha seguirá como titular Eduardo Salvio. De esta manera, los futbolistas Juan Ramírez y Cristian Medina ocuparían un lugar en el banco de relevos.

En la práctica, el colombiano Villa se mantuvo entre los once por lo que jugaría desde el arranque.

Entonces, el equipo de Boca que se enfrentará a Tigre, formará con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Por otra parte, tras la goleada de Deportivo Cali sobre Always Ready, Boca quedó obligado a ganarle al equipo colombiano la semana próxima para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un empate frente al Deportivo Cali, haría que el elenco dirigido por Battaglia dependa de un triunfo del conjunto de Bolivia ante Corinthians en Brasil, mientras que una derrota le haría peligrar hasta la chance de seguir en el certamen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...