Comenzó la segunda etapa de adoquinado del casco urbano

Avanza el adoquinado de las calles Juan Carlos Dávalos y pasaje Cabo Orlando Moya, que totalizan 1.490 m2. “Esta obra, ejecutada con mano de obra local, brinda trabajo genuino a más de 30 obreros municipales y contratistas. Buscamos de este modo volcar la mayor parte de los recursos recibidos para la ejecución de la misma en el municipio”, contaron desde la comuna local. 
Se prevé para los próximos días habilitar el tránsito en dichas arterias intervenidas e iniciar los trabajos en las calles Cabo Orlando Moya en sentido norte-sur, desde Av. General Güemes hasta Av. Automóvil Club y Calle Tavella, entre otras. 


“La obra de ‘Adoquinado del Radio Urbano de Cachi’ se encuentra enmarcada en el ‘Plan Argentina Hace’, contemplando la ejecución de mas de 16.000 m2 de adoquines, 4.000 metros lineales de cordón cuneta, sumando a ello obras de arte y construcción de acequias a cargo de la Municipalidad . Sin embargo, cabe destacar que además se ejecutarán mas de 8.000 m2 de adoquines y 1.800 metros lineales adicionales a la obra con recursos genuinos”, detallaron desde el Ejecutivo. 
”Esta obra, junto a otras 20 obras que viene desarrollando nuestro municipio en este semestre, refleja la identidad de un pueblo pujante y desde esta gestión de gobierno venimos gestionando y arbitrando los recursos necesarios para tal fin, apoyándonos en nación y provincia para ello“, concluyeron desde la Municipalidad. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...