Una camioneta de bomberos que iba a sofocar el incendio en San Carlos, chocó y volcó

Un camioneta de Bomberos Voluntarios “Martín Albarracín” chocó cerca de la medianoche con otro vehículo y volcó sobre la avenida Banchik, en la rotonda del club Cachorros, cuando se dirigía al barrio San Carlos a reforzar el operativo para apagar el incendio de una casa en barrio San Carlos. Ninguno de los dos hechos dejó víctimas fatales. 
Cerca de las 23.30, la Policía tomó conocimiento de un incendio en una vivienda en la manzana 35 del barrio San Carlos. Al lugar se dirigieron seis dotaciones de bomberos y una ambulancia.
Según pudo averiguar El Tribuno, en el interior de la casa se encontraba una mujer con su hija menor, quienes debieron ser asistidas por el personal del Samec. En el inmueble solo se habrían producido daños materiales..

 

La hija debió ser asistida por una crisis de nervios a raíz de la situación. Alertados por el humo, varios vecinos se dirigieron hasta el lugar y los efectivos bloquearon el ingreso de gente a la zona. Anoche continuaban con las pericias para determinar el origen del incendio. 
Este hecho estuvo vinculado al vuelco de un vehículo de un cuerpo de voluntarios. En el rodado viajaban dos bomberos. Testigos que circulaban por la zona señalaron que la camioneta, una Toyota Hilux, por circunstancias que se tratan de establecer fue colisionada en el lado izquierdo por un vehículo marca Daihatsu Roky color gris.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...