VIDEO. Los salteños salieron a festejar el título de Boca a la plaza 9 de Julio

Como suele suceder cada vez que Boca, River y cualquier otro grande del fútbol argentino sale campeón, la plaza 9 de Julio también recibe a los simpatizantes salteños para desatar su festejo.

Una multitud del xeneize se hizo presente en el corazón del centro salteño, tras la consagración del equipo de Sebastián Battaglia que se impuso en la final de la Copa de la Liga por 3 a 0 sobre Tigre.

"Estamos felices, vinimos con mi señora y mi hijito que tiene diez meses y ya dos veces ganó un título y le ganó a River", expresó uno de los fanáticos locales. Y hablando de la Copa Libertadores, se ilusionó: "tenemos que salir segundos, cada vez que salimos segundos fuimos campeones".

"Estamos motivados, ahora lo que venga", dijo otro simpatizante exultante desde la plaza central de nuestra ciudad.

"Battaglia es un ídolo más del club y se la banca, a muerte", agregó otro hincha.

Entre los hinchas se encontraba un vendedor de cornetas, que confesó ser simpatizante de River, pero se mostró contento de poder trabajar con la consagración de Boca. "Si uno no trabaja, no puedo llevarle pan para mis hijos", expresó. "Que bueno es poder laburar acá, somos todos salteños", agregó Marcos del barrio La Paz.

Los festejos continuaron durante gran parte de la noche en los alrededores del casco céntrico salteño y en las principales avenidas con vehículos que llevaron insignias azul y oro.

 

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...