Cristian Zurita fue presentado oficialmente como el DT del Cuervo

A partir de hoy Cristian Zurita será el director técnico de nuestro plantel profesional. En el entrenamiento de esta mañana se presentó de manera oficial con la presencia de jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva.

El cuerpo técnico quedará conformado de la siguiente manera: Cristian Zurita (DT), Federico Acuña (AC), Facundo Acosta (PF), Lucas Morales (EA) y Samuel Caprini (K).

Zurita ya dirigió su primer encuentro el domingo pasado, pero lo hizo como DT interino tras la salida de Medrán. Ese 3 a 3 conseguido por el Cuervo en Corrientes frente a Boca Unidos, sirve a modo de carta de presentación del Lula y la confirmación de que el plantel está para pelear arriba como lo viene haciendo.

El Cuervo se ubica segundo en la tabla de la zona B, apenas dos puntos por debajo de RAcing de Córdoba, y en la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu. Un equipo que milita en la última posición y que puede servirle a Central Norte para seguir levantando vuelo, ahora de la mano de Zurita.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...