Del paseo en yate a eventos top: las vacaciones de Dybala y Sabatini

El futbolista Paulo Dybala, disfruta de sus vacaciones junto a su pareja Oriana Sabatini en Miami, en la cual reparten su tiempo entre el yate y varios eventos con celebridades del espectáculo.
El delantero de la Selección argentina le puso fin a su estadía en la Juventus luego de siete años y, mientras define su futuro, el cual estaría en Italia, comparte un yate con el jugador del Inter de Milán Joaquín Correa y su pareja, Chiara Casiraghi.
Justamente, uno de los paseos no pasó desapercibido ya que postearon distintas imágenes en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, en la cual su compañeros del combinado nacional "chicanearon" a los protagonistas por sus impecables estados físicos.


"¿Está trabado el tema?", bromeó el lateral izquierdo del Ajax de Países Bajos Nicolás Tagliafico. "Che, ¿Estás trabajando zona media?", se sumó a los chistes el Alejandro "Papu" Gómez.
Aunque mayor revuelo tomaron las fotografías se saco Dybala y Sabatini durante el evento de presentación del documental del mediocampista francés Paul Pogba, quien dejó el Manchester United y se sumaría nuevamente al ex equipo del argentino.
El cordobés de 28 años y la cantante compartieron algunas postales divertidas del evento en sus redes sociales, una de ellas con los protagonistas de la noche: Pogba y su pareja, Zulay.


Además, la "Joya" fue una de las estrellas requeridas y hasta el propio Romeo Beckham –futbolista e hijo de David y Victoria– subió una foto con él a sus redes y se fotografió en el aeropuerto con Ronaldinho y Vinicius Jr.
La noche además contó con varias figuras destacadas del fútbol como Weston McKennie (Juventus), el francés Blaise Matuidi (Inter Miami), Yunus Musah (Valencia), Antonee Robinson (Fulham) e Issa Diop (West Ham), entre otros.


Dybala lleva varios días en Miami tras haber sido parte de la delegación argentina que venció por 5 a 0 a Estonia en un amistoso y goleó por 3 a 0 a Italia en la Finalissima, partido en el se anotó con un tanto.
Por lo pronto, en los próximos días el futbolista deberá definir su futuro y, si bien su nombre suena en varios equipos importantes de Europa, tendría casi destinado su arribo al Inter de Italia por cuatro temporadas, club en el cual compartirá plantel con sus compatriotas Lautaro Martínez y "Tucu" Correa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...