Messi, de vacaciones en familia y  con mucho lujo

Todavía restan un par de semanas para que Lionel Messi se sume al regreso al trabajo en el PSG. Luego de participar del casamiento de Jordi Alba, excompañero en el Barcelona, la Pulga junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de un lugar paradisíaco en el mar.


Tras las fotos que subió la propia Antonela a sus redes sociales, el diario británico The Sun informó que las familias disfrutan de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).


Asimismo, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que dicho yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una suite principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.
Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf.

El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.


El sitio especializado indica que la embarcación fue completamente reformada en 2018 y mantiene un estado impecable. “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...