Perillo evoluciona y se perfila titular frente a Racing

Arnaldo “Cacho” Sialle, consciente de que afrontará uno de sus mayores retos en el torneo con Gimnasia y Tiro, espera recuperar y contar con Juan Manuel Perillo para recibir a Racing de Córdoba, único líder de la zona Norte, el domingo en el Gigante del Norte, desde las 16, en la fecha (decimoséptima) que marcará la mitad del fixture del Federal A.
El técnico albiceleste podría volver a contar con el máximo goleador del club de calle Vicente López, quien por un inesperado problema físico estuvo ausente en el empate frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay (0 a 0).
Perillo, excluido sorpresivamente de la delegación que viajó a Entre Ríos, evoluciona muy bien de una sobrecarga muscular y tendría muchas chances de estar en el once que enfrentará a la academia cordobesa, siempre y cuando Cacho Sialle así lo disponga, ya que no podrá contar con Joel Martínez, expulsado ante el lobo entrerriano.
Si bien el delantero millonario realiza algunos trabajos de forma diferenciada, también lo hace a la par del grupo, un indicador que llegaría sin problemas al domingo.
Claro, todavía restan varios días por delante, el ensayo de fútbol formal que dispondría el DT albo mañana será determinante para saber si Juan Perillo será de la partida.
Justamente el goleador albo perdió la titularidad cuando Martínez, uno de los nuevos refuerzos, se incorporó al plantel.
La experiencia del ex Juventud Antoniana y Central Norte podría brindarle buenos beneficios a Gimnasia, Perillo es un delantero que impone presencia en el área rival y complica a la defensa.
En cuanto al resto del equipo, todo indicaría que el entrenador albo encontró su once ideal porque repitió formación en sus dos últimas presentaciones. Esto significa que frente a Racing, salvo la baja de Joel Martínez, el resto serían los mismos nombres que vencieron a Juventud Unida (fecha 15) y lograron rescatar un punto ante Gimnasia (CdU) con jugador menos.
Por el lado dirigencial, anoche se reunió la comisión directiva para terminar de definir todo lo referente a la organización del partido.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...