Salta ultima los detalles para la llegada de Los Pumas

A nueve días de la llegada de Los Pumas a Salta, la Secretaría de Deportes de la Provincia coordina con su par de Relaciones Internacionales, los trabajos en conjuntos para afrontar una semana “ajetreada” con la Selección mayor de rugby.
De esta manera, el titular de Deportes, Sergio Chibán, se reunió con el coordinador Gral de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Provincia, Federico Ríos, para abordar tareas en conjunto las tareas ante la inminente llegada de Los Pumas, el próximo domingo y tras enfrentar a Escocia en el primer tech match en el noroeste argentino.


Cabe destacar que el segundo partido se jugará el próximo 9 de julio en el estadio Padre Ernesto Martearena y una semana después, el conjunto escocés concluirá su gira en Santiago del Estero.
“Coordinamos actividades en conjunto sobre una nueva llegada de Los Pumas en Salta y pudimos avanzar sobre la organización de la estadía y las diferentes actividades del seleccionado en nuestra provincia y sobre el evento deportivo que mirará el mundo entero a través de la televisación”, dijo Chibán.


Lo cierto es que en Salta habrá además innumerables actividades de los integrantes de la Selección mayor, entre charlas de capacitaciones brindadas por el staff de Los Pumas, prácticas con entrenadores, encuentros con árbitros y público en general, además de actividades sociales en torno al programa Probá Rugby, para conocer a fondo destrezas básicas del juego y otras acciones recreativas para enseñar un poco más sobre el rugby. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...