La delegación salteña brilló en el Regional de Padel del NOA

Una gran participación tuvo la delegación salteña en el Torneo Regional de Padel del Noa disputado en La Rioja el fin de semana pasado.

El equipo de nuestra provincia contó con 23 duplas y fue el de mejor performance al obtener 3 títulos, 2 subcampeonatos y 6 parejas semifinalistas en el raconto total. Participaron duplas de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.

Los salteños Marcos Cuenca y Elio Blanquez vencieron a Mariano Diosquez y Santiago López.

En la categoría Tercera el desenlace fue completamente salteño, pero el triunfo fue para la dupla integrada por Pablo González y Mauricio Ciottolo, por 6-0 y 7-6, ante Axel Scheistel y Santiago Carabajal.

En Cuarta, la pareja compuesta por Marcos Cuenca y Elio Blanquez se impuso de manera contundente al binomio de Santiago del Estero, de Mariano Diosquez y Santiago López, por 6-0 y 6-2. 

El tercer título fue de las damas, en la categoría Octava, en la que dos parejas salteñas se midieron en la final. El triunfo fue para Mónica Méndez y María Flores Ibiza ante Alejandra Olivera y Bianca Rabago.

Las salteñas Mónica Méndez, María Flores Ibiza, Alejandra Olivera y Bianca Rabago.

En el resto de las finales, en Segunda la victoria fue para un duo riojano, en Quinta la victoria fue para una dupla tucumana, y en Sexta y Séptima fue para los catamarqueños. 

En el rubro damas, la Sexta y Séptima quedaron en manos de una pareja de La Rioja.

Luego de disputarse esta primera fecha del regional, la segunda tendrá lugar en Santiago del Estero entre el 2 y el 4 de septiembre.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...