Realizan 14 allanamientos y desbaratan una banda que robaba motos en Salta

Efectivos policiales en forma conjunta con otras fuerzas de seguridad realizaron 14 allanamientos en distintos puntos de Salta capital. El procedimiento se realizó en base a una investigación tras el gran aumento en el robo de motocicletas que se dio en Salta capital y General Güemes en los últimos meses. Ocho personas de sexo masculino fueron detenidas.


Desde la Policía indicaron que en algunos de los domicilios allanados se lograron recuperar motocicletas y partes de las mismas que estaban siendo acondicionadas para la venta de autopartes como así también otros elementos probatorios a la causa.


Del operativo participaron 150 policías. Las denuncias en General Güemes por el robo de rodados fue creciendo de forma alarmante en los últimos meses, lo llamativo fue  que lo mismo ocurrió en nuestra ciudad. Estos hecos generaron una serie trabajos que dieron lugar a investigaciones más profundas ya que no se trataba de robos aislados y que alguna relación tenían. El pedido fue realizado por el Fiscal Federico Jovanivcs. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...