Los incendios de pastizales en la capital salteña fueron varios debido al viento zonda, las altas temperaturas y la baja presión atmosférica.

En la zona sur de la ciudad, más precisamente en San Luis, las llamas devoraron algunos terrenos y campos, lo que provocó que algunos animales tuvieran que escapar.

Varios cuises salieron de los pastizales y otros quedaron atrapados por el fuego, los cuales fueron rescatados por el personal de bomberos que trabajaba en el lugar.

Algunos operarios de Aguas de Norte también dieron una mano, sobre todo para asistir a los pequeños roedores que sufrieron heridas.

En las imágenes que fueron compartidas en esta redacción, se puede observar como uno de estos animalitos fueron asistidos con agua.

En la zona oeste

Bomberos voluntarios tuvieron mucho trabajo este domingo para sofocar varios incendios de pastizales en la zona de la avenida Perón, al oeste de Salta capital y a unos 300 metros del templete de San Cayetano.

Pero también hubo llamados de alerta en inmediaciones de barrio El Bosque, en la zona sur, y en el barrio Nuestra Señora del Carmen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...