Con gran éxito se jugó la Copa “Julio Molina” de Pádel

Con una cantidad de 350 jugadores, se desarrolló la Copa “Julio Molina”, un torneo de pádel que clasificó a los ganadores de las diferentes categorías, a un torneo NOA que se desarrollará en la ciudad de Catamarca. La gran convocatoria de jugadores marca el brillante presente que vive esta disciplina deportiva en la ciudad de Salta.
El nombre del torneo fue un homenaje a una persona que impulsó el pádel en Salta. Julio Molina supo brillar dentro de las canchas en la década de los 90, también sufrió la decadencia del deporte años después, acompañando su posterior resurgimiento hasta convertirse en uno de los deportes con mayor convocatoria a nivel mundial, siendo además el fundador de la Asociación Salteña de Jugadores de Pádel (ASJUPA).
Los ganadores del torneo fueron: en Primera: Facundo Molina y Pablo Saracho; Tercera: Rodrigo Aquino y Esteban Córdoba; Cuarta: Nicolás Piorno y Juan Salinas; Quinta: Juan Cervera y Gurkirat Singh; Sexta: Gastón Villagra y Juan Mamaní; Séptima: Fernando Pérez y Roberto Miranda; Octava: ván Navarro y Gaston Riquelme. 5ª Damas: Emilia Ciccardini y Tanja Scanferla; 6ª Damas. Candela Alurralde y Josefina Carranza; 7ª Damas: Maribel Homse y Agustina Velardez.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...