Un edil de Metán saltó a la vereda macrista

El presidente del Concejo Deliberante del municipio de Metán, Martín Buitrago, dejó el Partido Conservador Popular (PCP) con el que fue electo y a partir de ahora pasará a militar en las filas del PRO.

El concejal metanense formalizó su pase al PRO con la referente del espacio del macrismo, Inés Liendo.

Con anterioridad, la excandidata a diputada nacional sumó al PRO al concejal de Tartagal Nicolás Arce.

El actual presidente del Concejo Deliberante de Metán, Martín Buitrago, se encuentra cumpliendo el segundo mandato como edil de ese municipio del sur provincial.

Tras sellar su incorporación al PRO, el ingeniero agrónomo sostuvo que "la gente está harta de los políticos que se miran el ombligo".

Se sinceró que siempre simpatizó con Juntos por el Cambio y no dudo en destacar la participación de Liendo en la arena política de esta provincia como representante del sector del PRO.

En el marco de la firma de la ficha de afiliación de Buitrago al PRO, la excandidata a diputada nacional señaló que con el concejal metanense comparten los mismos valores.

Se mostró satisfecha por sumar "un dirigente de su calidad al PRO", partido sobre el que dijo está "creciendo fuerte" en toda la provincia.

Además, Liendo manifestó que seguirán sumando "gente honesta y comprometida" al PRO, porque "Salta necesita que todos nos involucremos en la defensa de la vida, la familia, la libertad, la cultura del esfuerzo y la propiedad privada".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...