Metán: en solo 11 horas hubo tres graves accidentes con heridos en la “ruta de la muerte”

En Metán en tan solo 11 horas hubo tres accidentes graves sobre la ruta nacional 9/34, que arrojaron como saldo heridos y lesionados y en los que no hubo víctimas fatales de milagro.
La Policía informó que alrededor de las 9.30 de hoy se produjo un choque en la intersección de las rutas nacionales 9/34 y 16, a 16 kilómetros al norte de San José de Metán. En ese lugar un vehículo utilitario chocó con un camión que estaba estacionado en la banquina y luego impactó con una camioneta. “Hubo personas lesionadas”, informaron desde la Unidad Regional 3.
Anoche, en el kilómetro 1469 de la ruta nacional 34, al norte de Metán, a alrededor de las 22.30 hubo un grave accidente en el que una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos y tuvo que ser rescatada por los bomberos.
Por causas que se tratan de establecer impactaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Cristian Napa, oriundo de la Provincia de Jujuy, quien circulaba en sentido sur-norte, un camión Volvo, guiado por Guillermo Singh, que transitaba en sentido contrario y un camión Scania conducido por Elías Nasar.

El conductor del automóvil quedó atrapado entre los hierros retorcidos, fue rescatado por bomberos de la Policía y voluntarios del cuartel Posta de Yatasto de Metán. Luego fue trasladado en una ambulancia al hospital Del Carmen, donde fue asistido y quedó fuera de peligro vital. 
Mientras la Policía, Bomberos y el personal de salud trabajaban en ese lugar, a las 23.13, se produjo otro siniestro vial en el acceso sur de Metán.
La Policía Policía informó que chocaron una camioneta Toyota Hilux conducida por Néstor Fernando Robles, quien circulaba en sentido norte-sur y un Renault 12, guiado por Dante Casasola, quien resultó lesionado producto del impacto. Luego fue trasladado al nosocomio local en vehículo particular.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...