“Hasta la vista, baby”: Boris Johnson utilizó la icónica frase de Terminator como despedida

Luego de que Boris Johnson haya renunciado a su cargo como primer ministro de Reino Unido, diputados definirá este miércoles los candidatos para sucederlo.

Antes de la votación, Johnson habló frente al Parlamento y en un discurso bastante extenso en donde también respondió preguntas. Luego de las palabras se despidió con una frase poco inusual y que aparece en la película “Terminator 2”: “Hasta la vista, Baby. Misión ampliamente cumplida”.

 

 

"Permanezca cerca de los estadounidenses, apoye a los ucranianos, luche por la libertad y la democracia en todas partes; baje los impuestos y desregule donde pueda para hacer de este país el mejor lugar para vivir e invertir", le aconsejó Boris a su próximo sucesor.

Luego de finalizar con su discurso, el exprimer ministro recibió aplausos de los conservadores y abucheos de la oposición. Durante las próximas horas los diputados tendrán que elegir por última vez a los dos candidatos y recién en septiembre los 180.000 miembros del Partido Conservador elegirán entre ambos para saber quién reemplazará a Boris.

La elección se da entre los tres candidatos que peleaban el puesto que son: el exministro de Finanzas, Rishi Sunak; la jefa de la diplomacia, Liz Truss y la secretaria de Comercio Exterior, Penny Mordaunt.

Hasta que esa decisión no sea llevada a cabo, Johnson seguirá al frente del cargo. Esta renuncia viene de la mano de las últimas noticias que giran en torno a la escandalosa fiesta que se hizo en cuarentena, la renuncia de todos sus ministros y la alta inflación.  

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...