Volvió Tinelli: El debut de "Canta Conmigo Ahora", con picos de 17 puntos de rating

Volvió a la televisión Marcelo Tinelli, esta vez con un nuevo formato, en este caso con un programa bien musical, "Canta conmigo ahora", teniendo que competir contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina.

Favorecido por el rating que le dejó El Hotel de los Famosos, Tinelli comenzó ganando la noche pero perdiendo dos puntos apenas comenzó, esos puntos se fueron a La Voz Argentina. El arranque fue 15,7 puntos contra poco más de 11 de Telefe.

Con el correr de los minutos Tinelli fue creciendo, llegando a los 17,4 puntos de rating, contra 11 de La Voz Argentina, ya con una hora de programa el promedio de El Trece era mejor que el de Telefe.

De esta manera, por tercera vez en el año perdiío La Voz Argentina en el rating: las veces anterior habían sido contra partidos de fútbol de la Copa Libertadores.

En la recta final, la pelea fue más pareja, pero siempre con Marcelo Tinelli ganándole al programa que conduce Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

El inicio del show musical corrió a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, que dieron paso a Pablo Lescano y Damas gratis, que entonó su hit Me vas a extrañar.

Tras esta presentación, Marcelo ingresó junto a su hijo Lolo (que tuvo con Guillermina Valdés) para dar inicio al show con el que planea alegrar las noches del eltrece por los próximos meses.

“¡Qué lindo, como se extrañaba! ¡Y hoy tenemos al co conductor! Empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches américa!”, dijo el conductor, que luego se lo hizo repetir al pequeño.

Luego de mostrar las características del monumental estudio en el que se llevará a cabo el certamen, Marcelo presentó a algunos de los 100 jurados que lo acompañarán a lo largo de este certamen, y comenzó por su hija Cande junto a Coti, para luego pasar a los internacionales Cristian Castro y José Luis “El puma” Rodríguez, y Locho Loccisano, recién salido de El hotel de los famosos.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...