Tras un amplio operativo se recuperó un automóvil sustraído a un remisero

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó ayer sobre la sustracción de un automóvil en barrio Congreso Nacional en la localidad en Cerrillos, de inmediato el Centro de Coordinación Operativa activó el Operativo Plan Candado, transmitiendo a nivel provincial las características del vehículo recomendado a todas las patrullas móviles y peatonales para la ubicación.

De esta manera, en la madrugada de hoy efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 de Tartagal que realizaban patrullaje preventivo, observaron en inmediaciones de ruta nacional 34 y ruta provincial 86 un rodado con idénticas características, por ello procedieron a interceptar el mismo, corroborando que los ocupantes se ajustaban también a las descripciones brindadas por el damnificado.

Procediéndose a la demora de un hombre de 33 años y su acompañante, una mujer de 31. En el lugar trabajo personal de criminalística para documentar el hecho y se procedió al secuestro del rodado y otros elementos útiles a la causa.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...