Insólito: Un hombre armado robó 7 kg kilos de asado

Un carnicero de barrio de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo fue despojado de siete kilos de asado por un supuesto cliente, que ingresó tapado con un barbijo, casi desesperado y nervioso y finalmente mostró sus verdaderas intenciones cuando tenía el bolsón de asado listo para ser entregado.

El sujeto fue armado con un revólver y de esa manera robó chorizos y carne para asado.

El monto de lo robado sería de 10.000 pesos.

Fuentes del diario Panorama indicaron que el asalto cárnico ocurrió en una carnicería del barrio San Lorenzo de la ciudad de Termas de Río Hondo.

El portal de noticias indicó que Nora Valeria Mansilla, propietaria de una carnicería, denunció que un delincuente la amenazó con un revólver y se llevó mercadería por un valor de 10.000 pesos.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el barrio San Lorenzo y tuvo como víctima a la carnicería "El Bastían", cuando un sujeto llegó a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice.

El delincuente ingresó al comercio y tenía parte de su cara cubierta por un barbijo y le solicitó a Mansilla 2 kilos de chorizos y 5 kilos de carne para asado.

Mientras estaba preparando el pedido, el delincuente le habría solicitado que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregue el paquete de manera rápida.

Tras conseguir el botín, el desconocido salió hacia la calle ascendiendo al motovehículo y se dieron a la fuga.

Tomó intervención la Comisaría 50 y el caso pasó a manos de la fiscal Melissa Deroy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...