Un gravísimo accidente ocurrió esta mañana en la Avenida Bolivia pasadas las7.30 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta de 110cc chocó la parte trasera de una retroexcavadora. A raíz del violento impacto, la persona que guiaba el vehículo de menor porte fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo.

Ambos vehículos circulaban de norte a sur. “Todavía no sabemos cómo ocurrió el hecho. Esto recién sucedió. El conductor de la moto fue derivado en una ambulancia del SAMEC hacia el San Bernardo”, dijo uno de los oficiales que se encontraba en el lugar.

La retroexcavadora es un vehículo de porte importate que desarrollan muy poca velocidad y esto lo torna muy peligroso en una autopista como la de la Avenida Bolivia donde se desarrollan velocidades importantes. “Estamos esperando que llegue la gente de criminalística para que haga las pericias pertinentes. No podemos dar más información”, indicó el oficial consultado sobre el hecho. 

El tránsito (el accidente vial ocurrió a la altura de la UNSa, era desviado por la Policía por lo que se formaban importantes filas teniendo en cuenta que en la hora en la que ocurrió el hecho la mayoría se traslada hacia sus lugares de trabajo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...