Robo de celulares en el centro salteño

Una pareja de hábiles ladroneas en pocas horas había robado tres celulares a distintas personas, en la zona de la Ituzaingó, en pleno microcentro salteño.

Finalmente policías detuvieron a la pareja y secuestraron los tres celulares rapiñados en el microcentro

Sucedió de tarde, en Ituzaingó al 400, donde detectaron a dos personas con antecedentes delictivos bajo la modalidad descuidistas. Les secuestraron tres teléfonos celulares de los que no supieron justificar la procedencia.

La Policía continúa con el patrullaje en prevención de ilícitos y contravenciones sumando a ello la utilización de la tecnología a través de los domos ubicados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Los operadores del Centro de Video Vigilancia, mediante un patrullaje virtual, advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaba bajo la modalidad descuidistas.

De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remís.

En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana, quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares que no justificaron la procedencia.

Con intervención de la Fiscalía Penal 5, la pareja y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. Pueden reconocerlos en la fotografía.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...