EN VIVO

Cadena Nacional de Alberto Fernández

Solución para el transporte comunitario en la Puna

En la mañana de ayer el intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral, recibió una herramienta indispensable para dar solución al traslado de personas en los alejados parajes de la Puna, que no cuentan con un servicio público de transporte hacia la cabecera del departamento Los An des.

Carral recibió el tan anhelado minibús que realizará los viajes de ida y vuelta trasladando a los pobladores de las localidades de Santa Rosa de los Pastos Grandes, Salar de Pocitos y Olacapato.

La entrega del vehículo se realizó por parte del gobernador Gustavo Sáenz y el gerente de REMSA (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), Alberto Castillo, quien destacó el compromiso del intendente Carral para con las comunidades, insistiendo en las gestiones y trabajos articulados para dar respuestas a las demandas de los pobladores de la Puna.

El mandatario comunal se mostró satisfecho por el logro conjunto entre Gobierno de la Provincia, el municipio, las empresas privadas y las comunidades, expresando que este es un gran beneficio para los pobladores del interior del departamento, que tenían que pagar viajes a precios inconcebibles para trasladarse a la localidad cabecera a realizar sus trámites y diligencias.

"Estamos resolviendo una de las demandas históricas de nuestros vecinos del interior, porque ellos también merecen vivir cada vez mejor", dijo Carral. Estuvieron presentes en el acto de entrega las referentes de las comunidades, Dionisia Rodríguez, Clara Acoria y Cinta Fabián.

En Agradecimiento al gobernador Sáenz, Alberto Castillo y a la secretaria de Minería, Flavia Royón, el intendente hizo entrega de unos importantes presentes a los mismos, realizados por artesanos puneños.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...