"The Sandman" podría tener un spin-off

El cómic de Neil Gaiman "The Sandman" se ha convertido en uno de los títulos más aclamados dentro del catálogo original de Netflix. A la fecha, la serie se ubica entre lo más visto de la plataforma streaming y parece ser que no estaría lejos de expandir su historia con una segunda temporada... ¿o un spin-off? Por ahora, nada está confirmado, pero el mismo creador ha discutido la posibilidad de esto último.

La historia mezcla lo moderno y la fantasía oscura para dar paso a un drama histórico y una leyenda que se entrelazan a través de la travesía de Morfeo. Cuando el rey de los sueños revisa los lugares y se reencuentra con las personas que afectó en su pasado, se promete a sí mismo enmendar todos los errores que cometió durante su larga vida. Tom Sturridge da vida a este mítico personaje también conocido como Sueño.

Recientemente, una pregunta fue respondida por Gaiman en Twitter y dio pie a las especulaciones sobre el desarrollo de una producción derivada. "Después de ver el episodio tres de "The Sandman', creo que sería genial tener un programa en Netflix sobre Johanna Constantine", decía la publicación y el escritor respondió: "No están solo en esta idea".

Johanna Constantine

Interpretada por Jenna Coleman ("Doctor Who"), el personaje femenino consiste en un ancestro del original John Constantine. La inclusión de Johanna no se fundamentó en una simple reinvención del rol, sino una forma de explicar los orígenes de John y hacer más grande esta confusa historia. En cuanto al famoso detective enfocado en casos sobrenaturales, se le recuerda dentro del género live-action por la película que protagonizó Keanu Reeves y el papel de Matt Ryan dentro del Arrowverso.

El desarrollo de The Sandman comenzó en 2019, cuando Netflix ordenó la realización de una temporada de once episodios bajo la dirección creativa de Allan Heinberg. Con Neil Gaiman a bordo como productor, la ficción para la pantalla chica comenzó a escribirse al año siguiente y el casting definitivo se anunció poco después, llevando a cabo el rodaje entre 2020 y 2021 frente a múltiples retrasos por la pandemia.

Además de Tom Sturridge en el protagónico, el reparto principal está conformado por Gwendoline Christie como Lucifer; David Thewlis como John Dee; Vivienne Acheampong como Lucien; Boyd Holbrook como Corinthian; Jenna Coleman como Joanna Constantine; Mason Alexander Park como Deseo. Cada personaje tiene su lugar en el recorrido de Sueño, luego de haber sido aprisionado por 105 años.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...