Llega el “I Campeonato Argentino de Newcom FEVA a Salta

Cuenta regresiva. El 30 de septiembre próximo y hasta el 2 de octubre se llevará a cabo el “I Campeonato Argentino de Newcom FEVA en Salta”.
El certamen nacional se jugará en las instalaciones del microestadio Delmi, como así también en las instalaciones del club Central Norte.
Cabe destacar que para el mismo ya confirmaron su participación representantes de Salta, Neuquén, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Tucumán y Córdoba, de donde llegarán “Los Delfines”.


En el torneo jugarán las categorías + 50 mixto; + 60 mixto; + 70 mixto y será es estreno de una nueva categoría, la +57/70 de promocional o inicial, que son jugadores sin experiencia en torneos nacionales y que buscarán abrir sus puertas a los interesados en participar.
Según aseguraron sus organizadores las inscripciones cerrarán el próximo 10 de septiembre y a partir de allí se comunicarán los días y horarios a los equipos que participarán. 
Las actividades están previstas que se inicien el viernes 30 de 8 a 18, en donde se procederá a la inauguración del mismo. El sábado los partidos se realizarán en los mismos horarios. Se prevé que las finales se jugarán el domingo, para proceder al cierre del torneo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...