¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Joven Compañía de Danza presenta “El Corsario”

La propuesta para disfrutar de la danza tendrá lugar este sábado, a las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, Caseros 460.
Jueves, 11 de agosto de 2022 14:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Joven Compañía de Danza, dirigida por Candela García Schwarcz, vuelve a escena con otro clásico del repertorio, esta vez, presenta “El Corsario”, con reposición coreográfica de Francisco Seoane y asistencia de coreografía y ensayos de Lucía Temer Córdoba.

La presentación tendrá lugar mañana, a las 21, en la sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura, Caseros 460. Las entradas pueden adquirirse en Vicente López 188 o al 3874047646. Hay promociones de 2x1 para estudios de danza y miembros del Ballet de la Provincia.

“El Corsario”, con música de Adolphe Adam, es un ballet inspirado en el poema “The Corsair”, de Lord Byron, que cuenta las aventuras de Conrad, Birbanto, Gulnara, Medora, piratas y esclavas. 

En esta oportunidad están invitados en los roles principales Vanesa Etchazarreta y Renata Silvestro como Gulnara y Medora, las tres odaliscas son Silvina Alfonso, Amalia Fernández Muiños y Azul Sottano; José Torres como Conrad, Joel Medero en el rol de Ali, Ángel Prado Lima será Birbanto, Francisco Seoane es el Mercader e Ignacio Bustos, el Pachá. Cabe destacar que todos ellos son miembros el Ballet de la Provincia de Salta.

La Joven Compañía de Danza está conformada por talentosas bailarinas de entre 8 y 19 años. Durante 2021 presentó “Giselle” en Salta y Jujuy, fue ganadora de diversos premios y tiene por objetivo otorgar experiencia pre profesional a niños y jóvenes que buscan dedicarse a la danza.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD