Intentaron escapar por las salinas con 36 kilos de cocaína, se atascaron y los capturaron

Tras esquivar una inspección de Gendarmería Nacional, tres sujetos en una camioneta fueron aprehendidos en posesión de 36 kilogramos de cocaína justo cuando el vehículo en el que se trasladaban quedó semienterrado en Salinas Grandes, en la zona de Jujuy

Así lo hicieron saber fuentes derivadas de Gendarmería y destacaron que dentro del rodado, que había quedado hundido en un charco de lodo y sal, fueron halladas dos mochilas con 35 paquetes que contenían droga.
La diligencia se concretó ayer cerca de las 12 cuando personal de la Sección “Abra Pampa” pertenecientes al Escuadrón 21 “La Quiaca” de Gendarmería trabajaba controlando el sector de la Ruta Provincial Nº 79, a la altura del Paraje Quera.

Así cuando los gendarmes le solicitaron al chofer parar para una revisión, este procedió a huir y tras súbitas maniobras se escapó a gran velocidad.. Se procedió a perseguirlos y los encontraron atorados en las Salinas Grandes. Los hombres quisieron fugarse corriendo pero pronto fueron atrapados 

Al momento de la inspección, con la presencia de testigos mediante, los gendarmes encontraron dos mochilas que contenían 35 paquetes rectangulares con un peso total de 36, 387 gramos de cocaína. Por su parte, la Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y del vehículo.
 

Fuente: El  Tribuno de Jujuy. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...