Robó 650.000 pesos y lo atraparon

Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de haber robado desde el domicilio de un conocido empresario de General Gemes una cuantiosa suma de dinero en efectivo, parte de aquel fue recuperado por la policía tras un allanamiento y detención de sospechoso.

Tras la denuncia radicada por el damnificado, hace poco más de dos semanas la policía logró esclarecer el audaz robo.

Ayer, personal de la Brigada de Investigaciones 7 y siguiendo directivas del fiscal Penal de General Gemes Gustavo Vilar Rey, allanaron un domicilio del barrio Santa Rosa, lugar de residencia del sospechado de haber robado del céntrico domicilio de un conocido empresario, una suma de dinero que rondaría los 650.000 pesos en efectivo.

Según la investigación, esta persona, valiéndose de la buena fe y confianza del damnificado, se llevó esos fondos en ausencia del propietario y en una audaz maniobra.

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos semanas, y merced al eficaz trabajo investigativo se pudo esclarecer este caso y recuperar parte del dinero robado, quedando detenido como acusado y puesto a disposición de la Justicia. Se trata de un hombre de 30 años cuya identidad no trascendió.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...