Edison Cavani está a un paso de ser refuerzo de Boca

Boca cierra la semana con una “bomba”: Edison Cavani le habría dado el sí a Juan Román Riquelme para sumarse como refuerzo.

Luego de las reuniones entre su representante y Consejo de Fútbol finalmente hubo una respuesta positiva y ahora el delantero uruguayo espera por una propuesta formal.

El delantero charrúa, que quedó libre tras su paso por Manchester United, está pensando en llegar con mucho rodaje al Mundial de Qatar y fue el propio Diego Alonso, entrenador de la Selección de Uruguay, quien le pidió que defina su futuro para no perder ritmo de competencia.

La prioridad de Cavani es poder jugar en el fútbol sudamericano. 

Periodistas del entorno xeneize, como Martín Arévalo, aseguran que la llegada de Cavani a Boca es inminente, mientras otros, como Tato Aguilera, expresaron que las negociaciones no terminaron.

Las gestiones fueron llevadas a cabo directamente por Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y máximo responsable del Consejo de Fútbol. El ex "10" tuvo diálogo permanente con el artillero uruguayo, según pudo saber Doble Amarilla.

 Boca, por su parte podrá esperar hasta el próximo lunes cuando cierre el libro de transferencias para el equipo argentino.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...