Juventud ganó, pero no logró el milagro y quedó eliminado

Juventud Antoniana hizo lo que debía, ganó pero no le alcanzó y quedó eliminado del torneo Anual que organiza de la Liga Salteña, denominado “Armando Mazzarelli”. El santo derrotó a Cachorros por 3 a 2, pero dependía de otros resultados para ocupar uno de los últimos dos lugares que estaban vacantes en la zona B, para clasificar al decagonal final.
El que le arrebató la ilusión a Juventud de continuar en carrera en el certamen doméstico fue Unión, que pese a perder frente a Atlético Mitre por 1 a 0, se metió en la siguiente ronda.
La victoria antoniana y la derrota del verde dejaron a ambos equipos con la misma cantidad de puntos e igualados en confortación mutua y todo se definió por diferencia de goles a favor, instancia que favoreció al club de zona Sur y decretó su clasificación.
Peñarol, otro de los involucrados en la definición, logró torcer la historia y se quedó con una gran victoria al superar a Mercado San Miguel, líder de la zona, por 2 a 1.
El mirasol arrancó con el marcador abajo, a los 20 minutos de la primera mitad, Julián López, abrió el marcador para el puntero.
Peñarol no bajó los brazos y buscó hasta que encontró el descuento (37’) por Agustín Gallo.
Casi sobre el final del partido, Maximiliano Ramos, de penal, dio vuelta el resultado y decretó la clasificación del mirasol a la próxima fase.
Los cinco clasificados de la zona B son: San Miguel, Mitre, Cachorros, Peñarol y Unión.
Los representantes de la zona A son: Camioneros Argentinos del Norte, San Antonio, El Tribuno, Gimnasia y Tiro y San Martín.

 
 

 
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...