¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El cantante Silvestre eligió el Norte del país para hacer su descargo

Su hijo Alfonso desmintió las acusaciones del penalista Luis Ventura
Lunes, 08 de agosto de 2022 15:31

Fue durante la excelente entrevista que logró la conductora Fernanda Guzmán del programa “Noche VIP”, que se emite los días sábados por Canal 6 de Libertador General San Martín, en Ledesma de la provincia de Jujuy, que se transmite de 21 a 23.
La nota se publicó en sección Entretenimiento de la página web Las 24 Horas de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue durante la excelente entrevista que logró la conductora Fernanda Guzmán del programa “Noche VIP”, que se emite los días sábados por Canal 6 de Libertador General San Martín, en Ledesma de la provincia de Jujuy, que se transmite de 21 a 23.
La nota se publicó en sección Entretenimiento de la página web Las 24 Horas de Jujuy.

La historia

 

En forma tranquilo, a la vez pausado y principalmente en paz, el cantante se mostró muy agradecido con la aparición de su hijo Alfonso, quien fue uno de los protagonistas de esta historia de la que Silvestre fue difamado durante 40 años.
Alfonso, descalificó tajantemente todos los hechos denunciados por Luis Ventura, diciendo la verdad de los momentos vividos durante su infancia, afirmando que su padre jamás fue violento con su madre, ni con sus hermanos.
Remarcó Alfonso sobre el episodio sucedido en la Comisaría 34 que su madre no estaba embarazada de 7 meses y medio, ni mucho menos golpeada por su padre, desmintió rotundamente que hayan dormido en cajones de fruta. Derribando de esta manera las afirmaciones del panelista Ventura que desde hace 40 años viene afirmando que lo vio personalmente.
Previo a la emisión del programa, Fernanda Guzmán, logró un extenso diálogo con Alfonso, el hijo de Silvestre, donde este le expresó su gran dolor frente a la tragedia que vivió su padre con solo 17 años siendo todavía un adolescente, a la vez profundamente molesto porque aprovecharon el dolor de su padre para distorsionar la realidad de los hechos, pretendiendo con esto destruir la imagen del cantante.
También se mostró muy emocionado ante la posibilidad de reencontrarse con su padre a quien quiere mucho.

El reencuentro

Del mismo modo, Silvestre se mostró feliz de haberse comunicado telefónicamente y de manera privada con Alfonso, Sebastián y Jimena, aprovechando la oportunidad para destacar que son unos hijos maravillosos, que se siente orgulloso de ellos como padre y que sería incapaz de exponerlos.
De esta forma se está poniendo fin a 40 años de difamaciones y mentiras vividas por la familia Rodríguez, ahora sí van a tener la oportunidad de reencontrarse y echar por tierra todas las mentiras a la que fueron expuestos durante tanto tiempo.

Con El Tribuno

“Realmente es terrible la difamación que sufrí durante cuatro décadas por parte de Luis Ventura, jamás llego a imaginar que una persona tenga tanta maldad en su alma, sin importante el dolor que provoca con sus mentiras”, fueron las primeras palabras de Silvestre en su charla con El Tribuno.
“Fueron muchas las atrocidades que salieron de su boca, seguramente mal asesorado, mal influenciado, o sencillamente porque nunca le caí bien. Sus calumnias empezaron con la tragedia que padecí cuando apenas tenía 17 años y ya estaba instalado en el circuito de la música. Mi pareja de aquel momento se suicidó y Ventura salió a decir que era mi responsabilidad: una mentira cruel y dolorosa. Luego aseguró que yo era un golpeador y que tuve actitudes malísimas con mis hijos. La justicia siempre llega, y ahora mi hijo Alfonso salió a desmentirlo. En definitiva, hay que rescatar lo positivo de cada vivenvia negativa: volví a contactarme con mis hijos, seguramente pronto nos encontraremos para charlar y compartir”, agregó Silvestre.
“También dijo Ventura que yo un buchón durante el gobierno militir, y que había entregado a a varios amigos mios...una locura...no sabe que los militares me suspendieron más de 20 actuaciones. Este hombre tendría que empezar primero a arreglar sus problemas personales, que son muchos...y sino consulten con su ex esposa.

PUBLICIDAD