Vuelve el autocine al CCM

La función será el sábado 27 de agosto. La votación ya está abierta a través de las redes sociales oficiales. Selecciona tu favorito: Los Tipos Malos, Minions el origen de Gru, Turning Red y Lightyear. La proyección tendrá lugar en la playa del estacionamiento.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a las familias a disfrutar el sábado 27 de agosto de una función de cine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Para esta oportunidad , y por el mes de las infancias, se podrá elegir entre los films: “Los Tipos Malos”; “Minions el origen de Gru”; “Turning Red”; y “Lightyear”. La votación ya está abierta a través de las redes oficiales del muncipio, Facebook, Twitter e Instagram. 

Las películas 

Los Tipos Malos: El señor Lobo, el señor Serpiente, el señor Piraña, el señor Tiburón y la señorita Tarántula tienen que fingir que se han convertido en chicos buenos para evitar ir a la cárcel. Conseguirlo se convierte en el mayor reto de sus carreras delictivas.

Es una película estadounidense de comedia policiaca animada por computadora basada en la popular serie de libros infantil del mismo nombre por Aaron Blabey, producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Dirigida por Pierre Perifel en su debut como director.

 

Minions el origen de Gru: En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos. Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Es una película de comedia animada por computadora estadounidense de 2022 producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. 

 

Turning Red:  Mei Lee, una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre seguir siendo la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos de la adolescencia.

Es una película estadounidense de comedia, de aventuras y que trata a la pubertad de una manera metafórica, animada por computadora, dirigida por Domee Shi, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Pictures. 

 

Lightyear: Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots

Es una película estadounidense de comedia y aventura animada producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...