Cacho Sialle define el dibujo táctico

El dibujo táctico del equipo de Gimnasia y Tiro cobra notoriedad en el trabajo de la semana que implementa el entrenador Arnaldo Sialle, que demandará una mayor concentración para el partido del albo con Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo, a las 16, en el Gigante del Norte.
En el grupo millonario después de la dura derrota frente a San Martín de Formosa ahora todo apunta al compromiso de local, y donde la gente espera la reivindicación de sus jugadores y que se asemeje a una presentación similar como la que ocurrió en el clásico frente a Central Norte y donde al final se pudo festejar con un triunfo merecido.
Con el regreso de Rubén “Mambrú” Villarreal -cumplió una suspensión- entre los titulares, Cacho Sialle empezará a resolver el equipo titular y tiene como opción armar un sistema similar como el que se presentó frente al cuervo. Pero se deberá tener en cuenta si Sialle no recurre a otros nombres después de lo que pasó con los que jugaron en Formosa.
Como Joel Martín se encuentra entrenando en forma normal, está la posibilidad de que el atacante pueda volver a integrar el primer equipo.
Por lo pronto todas son conjeturas y con respecto al once albo que se irá develando en las prácticas de fútbol que Cacho Sialle ordenará a partir de mañana.
Gimnasia y Tiro sigue en zona de clasificación en el torneo Federal A, pero el tropezón frente a los formoseños otra vez sembró una cierta preocupación, más cuando se busca que la producción con el juego en conjunto tanto de local como de visitante se mantenga en un buen nivel para no sufrir sobresaltos en una instancia del torneo que cada vez se tornará más exigente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...