Wanda Nara y L-Gante tendrían una relación secreta

En las últimas horas surgió un fuerte rumor que sacude el ambiente del espectáculo: Wanda Nara y L-Gante tendrían una relación en secreto.

El bombazo fue revelado por la panelista Mariana Brey en Socios del Espectáculo. 

La modelo y el cantante se conocieron en un evento público hace un año, y según Brey, L-Gante está muy interesado en Wanda.

“Él está muy interesado en ella. en cuestiones de amor todo puede ser. Está separado ya, estaba en pareja con una niña muy pequeña y una familia hermosa pero está confirmadísimo que está soltero”, aclaró Mariana.

"LGante estuvo invitado a un evento hace poco y Wanda Nara no, pero él pidió si podían invitarla también a ella”, explicó Brey y aseguró que habría habido algún contacto físico entre los protagonistas.

"Hubo varios indicios físicos, uno puntual con una fiesta que compartieron hace unas semanas. Están compartiendo una relación de amistad profunda”, insistió la panelista con ironía.

Mientras el rumor crece, Wanda Nara se robó el protagonismo en el primer programa de ¿Quién es la Máscara?, un nuevo programa de Telefé. 

La rubia hizo su debut como investigadora del reality de canto y causó sensación con su look: un jumpsuit estampado con un escote muy grande. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...