¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un lujo: Carlitos Balá, cantando con los “uruguayos” Espalter y Frade

Se trata de un fragmento del ciclo Hiperhumor en el que el los cómicos cantan como The Missisipies Trío
Sabado, 24 de septiembre de 2022 12:39

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Allá por 2006, Carlitos Balá participó junto a dos de “los uruguayos” del ciclo Hiperhumor que fue éxito en los 80, cantando como  The Mississipies Trío, una improvisación musical y vocal impresionante. En su momento la publicación fue un éxito en la red social Facebook y cosecho miles de me gusta sobre todo por mostrar una faceta poco conocida del querido Carlitos Balá
 

 

Hiperhumor fue un ciclo protagonizado por el grupo conocido como “Los Uruguayos”: Ricardo Espalter, Eduardo D’Ángelo, Enrique Almada, Berugo Carámbula, Andrés Redondo y Julio Frade, que se emitió por Canal 89 entre 1984 y 1987 y entre 1989 y 1990. Se desarrollaba en sketches como “La disquería”, “La farmacia”, “Las hermanas Rivarola”, “Toto Paniagua” o “El Payador Gabino”, entre otros.

En 2006, Canal 9 emitió Uruguayos (un homenaje con humor), un especial que reunió al grupo de cómicos y que se había realizado originalmente en 2004 en Uruguay, y que contó con la participación de numerosos invitados, entre ellos, el querido Carlitos Balá.

 

PUBLICIDAD