Los Bybys festejan los 30 años de trayectoria artística

Los Bybys continúan recorriendo el país con la gira por los festejos de los 30 años de trayectoria artística. Hace un tiempo el grupo mexicano visitó el complejo editorail de diario El Tribuno y sus integrantes manifestaron que la “banda tiene cuerda para rato” y sus éxitos seguirán instalados en el oído de la gente de Latinoamérica.
El viernes pasado tuvieron una excelente perfomance en el Teatro Provincial, donde el público acompañó y cantó cada una de sus interpretaciones.
Mañana serán el número central de la jornada musical a desarrollarse en el Club Deportivo Vaqueros.
La fiesta se inciará desde las 16, y también subirán al escenario: Grupo Almendrado, Grupo Karicia, Dany La Voz, Zayana, Grupo Ciclón, y Jesús y su Grupo Ventura.
Mujeres sin cargo desde 17 a 18 horas.
Desde 1992, Los Byby’s adoptaron un ritmo característico que los situó en el género de la cumbia romántica originaria de Tequixquiac, México; donde iniciaron su carrera artística. Poco a poco los éxitos se fueron presentando con más frecuencia, de tal manera que con su segunda producción, “Castigo”, obtuvieron gran aceptación con temas como “Llorar llorar”, “Corazón barato” y “Esa mujer”.
También realizan covers adaptados al ritmo de cumbia de canciones de Luis Miguel, Ricky Martin, Camilo Sesto entre otros.
Entre los miembros de banda se encuentra Sergio Ramírez Prado, la voz principal. “Argentina tiene mucho que ver en nuestra carrera artística, el público nos mimó, respetó y consintió. Hace 23 años alcanzamos el disco de oro en este país, al lograr vender 350 mil unidades de nuestra segunda producción. Idéntica alegría vivimos en Paraguay, donde festejamos doble disco de oro. La música de Los Bybys llegó a países europeos como España e Inglaterra‘, expresó durante su anterior visita a El Tribuno. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...