El intendente Enrique Martínez, el Secretario de Gobierno Juan Gutiérrez, y la encargada de la Oficina de Empleo Municipal, María José Nadal Castillo, con la presencia del Jefe de la Agencia de Territorial, Jorge Guaymás, de Enlace Territorial, Kitty Blanco, de Enlace Municipal, Marcelo Colque, y la representante legal Karin Giron, dejaron inaugurada el aula de informática totalmente equipada para brindar capacitaciones virtuales y presenciales.

La gestión de este nuevo espacio se realiza a través de un proyecto presentado ante Nación y merced a las muy buenas auditorias que la Oficina de Empleo local logró sortear exitosamente. 

El Intendente destacó que ‘la capacitación de nuestros jóvenes es de suma importancia para la gestión‘ y que desde el municipio ‘se han realizado numerosos proyectos para poder darles mejores herramientas a nuestros jóvenes, más aun teniendo en cuenta que muchos de ellos reciben un incentivo económico que también moviliza nuestra economía local‘. 

Entregaron 180 certificados de formación

Ademas, el intendente Enrique Martínez hizo entrega de 180 certificados de formación a jóvenes de la ciudad que recibieron capacitación en temas relacionados a la incipiente industria minera.

Los cursos tuvieron una duración de 4 meses mediante convenios celebrados con Nación y el municipio, a través de la Oficina de Empleo local.

La encargada de esa Oficina, María José Nadal Castillo, destacó que desde el inicio de su gestión el Intendente le encomendó la tarea de poder contar con la mayor cantidad de cursos y talleres acordes a las demandas del mercado laboral actual.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...